16 diciembre 2010

Miguel Lopez

Miguel Lopez nació en Carcabuey pero lleva casi toda su vida fuera del pueblo que sigue añorando. Se crió en el Molino Rincón, y se marchó del pueblo cuando tenía 18 años.



Apenas dejó familia en Carcabuey porque se marchó con su madre y hermanos, después de que muriera su padre. Gracias a que él siempre ha querido estar al tanto de lo que pasaba en Carcabuey, buscando por Internet dió con kenybuey.com y asituna.es, así fué como empezamos a conocerlo.

Miguel, además de una gran persona y un estupendo amigo, es un abuelo, padre y esposo admirable, que ha conseguido sacar adelante una enorme familia, digna de mi admiración. Tras los primeros contactos vía Internet, Miguel empezó a colaborar escribiendo algunas entradas para asituna.es, al cabo del tiempo visitó Carcabuey para conocernos personalmente. En esa visita su cara se empapó de lágrimas alguna que otra vez al recordar cosas de su pueblo y disfrutar paseando por sus sierras.




Gracias Miguel, por habernos abierto las puertas de tu casa y tu corazón y por enseñarnos como lo hace un abuelo!.

1 comentario:

Miguel dijo...

De todas las historias que salen aqui quizas sea la de Felipe Ortiz, la que se parece mas a la mia, por lo menos en los años de la niñez. Y es que los dos lo pasamos "apretao".
Abrazos